Nivel 1

En esta página expondré la Preinscripción, las Reuniones Generales y el Kerigma (momento fuerte) del I Nivel del CBF del MFC:

PREINSCRIPCIÓN
Antes de iniciar el curso de I Nivel, conviene estudiar en la primera sesión los conceptos de la preinscripción para que los matrimonios conozcan los compromisos que están a punto de adquirir con la Iglesia pero sobre todo, con ellos mismos.

ADVIENTO Y NAVIDAD
Esta es la Primera Reunión General de I Nivel del CBF del MFC. En ella celebramos la cercanía del Señor, durante los cuatro domingos previos a la Navidad, las familias nos preparamos a la venida del salvador, orando, leyendo las escrituras, reflexionando la lectura correspondiente, rezando y conviviendo con el equipo básico, alrededor de la corona de Adviento.

CUARESMA Y PASCUA
Esta es la Segunda Reunión General de I Nivel del CBF del MFC. En ella celebramos la muerte y la resurrección del Señor. Durante los seis Domingos de Cuaresma, las familias nos preparamos a la Pascua: orando, leyendo la Biblia, reflexionando la lectura correspondiente, rezando y conviviendo con todos los miembros del equipo básico, alrededor de la corona de Cuaresma. ¡Vivimos en penitencia la Semana Santa, pero celebramos la vida la Semana de Resurrección! 

PENTECOSTÉS 
Esta es la Tercera Reunión General de I Nivel del CBF del MFC. En ella celebramos la venida del Espíritu Santo. Gracias al Espíritu Santo entendemos el mensaje de Jesús y podemos hacer vida el Reino de Dios. Recordamos nuestra Confirmación, que nos impulsa a vivir nuestro Bautismo: ser profetas, sacerdotes y reyes. ¡Vivamos en familia la Vigilia de Pentecostés! 

KERIGMA 
Este es el momento fuerte que prepara el MFC para las familias del I Nivel del CBF. Es el primer anuncio, la primera y fundamental oportunidad que tienen estas familias de conocer a Jesús como "El Salvador" de sus vidas. ¡Aprovéchenlo! 

Comentarios