Nivel 2

En esta página expondré las Reuniones Generales y el Encuentro Conyugal (momento fuerte) del II Nivel del CBF del MFC:

ADVIENTO Y NAVIDAD
Esta es la Primera Reunión General de II Nivel del CBF del MFC. En ella celebramos la cercanía del Señor, durante los cuatro domingos previos a la Navidad, las familias nos preparamos a la venida del salvador, orando, leyendo las escrituras, reflexionando la lectura correspondiente, rezando y conviviendo con el equipo básico, alrededor de la corona de Adviento.

CUARESMA Y PASCUA
Esta es la Segunda Reunión General de II Nivel del CBF del MFC. En ella celebramos la muerte y la resurrección del Señor. Durante los seis Domingos de Cuaresma, las familias nos preparamos a la Pascua: orando, leyendo la Biblia, reflexionando la lectura correspondiente, rezando y conviviendo con todos los miembros del equipo básico, alrededor de la corona de Cuaresma. ¡Vivimos en penitencia la Semana Santa, pero celebramos la vida la Semana de Resurrección!

PENTECOSTÉS
Esta es la Tercera Reunión General de II Nivel del CBF del MFC. En ella celebramos la venida del Espíritu Santo. Gracias al Espíritu Santo entendemos el mensaje de Jesús y podemos hacer vida el Reino de Dios. Recordamos nuestra Confirmación, que nos impulsa a vivir nuestro Bautismo: ser profetas, sacerdotes y reyes. ¡Vivamos en familia la Vigilia de Pentecostés!

ENCUENTRO CONYUGAL
Este es el momento fuerte que prepara el MFC para las familias del II Nivel del CBF. El encuentro con su cónyuge es la oportunidad que tienen como matrimonio cristiano católico de reconocer el sacramento como medio para su santificación. ¡Aprovéchenlo!

Comentarios

Publicar un comentario